"Un cuerpo imperfecto, revela una persona imperfecta."

jueves, 4 de noviembre de 2010

She is not eating again.

No se por qué nunca puedo acabar de escribir unaa entrada en este blog, creo que tengo miedo, ya no me siento Princesa, solo una triste wanna que esta Gorda desde hace meses y siguee gorda y gorda que penoso...
No se cuanto estare pesando, tengo miedo, siempre digo "Mañana me peso" y nunca lo hago, sin embargo empeze una Rutina de Ejercicios de seis series de sesenta abdominales dobles y salir a trotar 30 minutos.









Conoci a un chico lindo que se llama Paulo Vargas de Souza, es perfecto, lindo y muuy loco, es simplemente PERFECTO pero yo como siempre YO tenia que cagarla, me dijo que Me queriaa y yo le dije NO TE CREO, pueden creerlo?, es que si le creo, pero creo que dude o no se, estaba algo depre, me ha dicho que cambieee, cuando cambiee ya veremos si estamos :( pero lo veo lejos, se llegará a aburrir y nunca estaremo, pero me encataaaa, no se que haree pero me lo tengo que quedar, me encanta y lo quiero mucho.




Estoy volviendo a Ana, no comer no comer no comer, ya como la MITAD de lo que comia antes, es un avanzee pero me falta un monton necesito esto LO NECESITO, me siento mejor.
Necesito esto para estar preciosa en Verano y que Paulo me veaa Flaquisimaa :)




Skull Candy Princess.

No hay comentarios:

Publicar un comentario