"Un cuerpo imperfecto, revela una persona imperfecta."

martes, 2 de noviembre de 2010

BASTA

Basta. Ya dejare mi inmadures de lado.
Ya tire demasiados meses a la basura. 
Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Setiembre y Octubre; SON 7 MESES A LA BASURA.
7 putos meses en los que he engordado como un verdadero cerdo. 
Ya llege al extremo y un poco más, me pase, me pase, me pase. Basta ya! de comer, de la puta ansiedad y todo, basta de promesas falsas como " mañana comienzo la carrera " , " mañana hago ejercicios" , " el lunes comienzo" , " ahora si ayuno total " , basta de esas estupidas promesas falsas.
Ya estamos Noviembre, ya no puedo esperar ni dejar que el tiempo pase, necesito y tengo que bajar de peso ya. Sino voy a terminar suicidandome.
Necesito tener fuerza de voluntad, no es posible que la haya perdido asi de facil, no es posible que lo que logre con esfuerzo, amor y paciencia lo haya tirado a la basura asi nomás.
¿Donde quedo Ana? ¿Donde quedo ser Princesa por simpre? ¿Donde quedaron todas esas promesas que me hice? En las que hablaba que jamas engordaria y trataria de llegar a mi meta ( 40 kg ) , me quede en 48 y subi más kilos.. 
¿ Qué me pasa dios mio? ¿ que carajo hice para engordar asi?
Lo que pasa esque soy una maldita gorda peresosa, que no puede ni pararse a vomitar al baño.
Me doy pena, asco, verguenza... etc soy una mierda, soy la mierda hecha persona, deje de lado a Ana por la puta COMIDA, que asco me doy, me deje vencer asi nomás... 
Perdoname Ana.. perdoname.. perdoname.. soy una wanna.. jamas llegare a ser una Princesa.. 
No puedo ni hacer ayuno.. siempre yo y mis deseos de tragar.. que asco, soy realmente repugnante.. 
Noviembre: Viene el paseo.. ya viene el verano .. playa... piscina... shorts.. bikinis... ropa pequeña y apretada.. ¿y yo? YO  Y MI PUTA GORDURA ASQUEROSA.
Pero ya basta de estar lamentandome... ya la cage! ya esta hecho.
Ahora ... volveré a ser la enferma que era hace un año... la misma enferma que logro bajar de peso.. y solo le importaba llegar a su meta... volvere a ser Ximena: la obsesionada con la perfección, la enferma, la que ayunaba  y hacia carreras para bajar de peso, la que vomitaba para bajar de peso, la que tomaba pastillas para bajar de peso, la que se ponia metas para bajar de peso.
Si pude hace un año, porque ahora no? Claro que puedo.. solo tengo que tener la misma fuerza de voluntad que tuve antes... y hacerlo realidad... porque ya no me queda tiempo... y la vida no me va a esperar.. .


No hay comentarios:

Publicar un comentario