"Un cuerpo imperfecto, revela una persona imperfecta."

viernes, 12 de noviembre de 2010

Deep.

Pencé que nunca volveria a hacer todo lo que estoy haciendo ahora, en primer lugar volvi a conseguir Sibutramina y entonces se deja de comer, tomé la descición de dejar la Marihuana por que me engorda demasiado, hacer mucho ejercicio, y por alguna extraña razon extrañaba vomitar, me habia olvidado de que me hacia liberar tension, me relajaba un poco, hace como 2 semanas atráz vomite pero no lo senti tan bien pero hoy vomitee mucho, mucho, mucho, me corrian las lagrimas por la cara y mi estomago quedo totalmente vaciooo, me senti feliz, no significa que ahora tragare como Cerdo y vomitare por que no quiero que mi barriga se haga enormee, para nada si no que en caso de comer ya no me lamentare si no lo vomitare orgullosamente.
Quiero documentar mi cambio, es decir pondré unas fotos que me he tomado de mi cuerpo asquerosamente redondoo, grasoso y flácido paraa que se motiven a NO ser asi y en un par de meses cuando todo el empeño que le estoy poniendo a ser perfecta de resultado pondre este ANTES y mi perfecto DESPUES, me reiree de mi figuraa actual y me amare siendo delgada.


 



Skull Candy

No hay comentarios:

Publicar un comentario