"Un cuerpo imperfecto, revela una persona imperfecta."

sábado, 30 de enero de 2010

Skull Candy + Sibutramina = ♥


No se por donde empezar, hace mucho tiempo que no escribia una entrada O-O y las palabras se me estan atropellando en la cabeza mmm... para empezar retomaré el tema de ultima entrada Luis ♥ y Giacomo; llegue a estar con Giacomo pero tuvimos la relación más absurda de la tierra ya que el no mostraba mucho interés y todo lo tomaba muy chill y la verdad yo lo quiero todavia pero no como antes y no tenia muchas ganas de nuestra relación, al fin terminamos por que ni saliamos juntos, es más casi ni hablabamos y bueno fin de la relación Raquel y Giacomo.
Y bueno aqui viene mi explicación, la razón por la que dejé de escribir en el blog y es que :/ me sentia muy desespcionada de mi misma por que no he podido olvidar a Luis ♥ y aunque se que deberia hacerlo por que el no me quiere, no me llama, no le intereza mi existencia y toda esa indiferencia... a pesar de todo eso esta en cada milímetro de todo lo que veo, escucho, digo, fuck! mil recuerdos y sueños casi todos los dias son llenos de Luis ♥ , aveces llego a desesperar a las personas de mi alrededor por que lo menciono mucho... Lo extraño tanto :/ hace una semana que no tengo idea de como esta y no sé me gustaria siquiera verlo caminar en la calle o escuchar su voz tal vez sólo verlo pasar en un auto hahaha que estúpida soy... fuck lo extraño! y dentro de todo esto me encuentro dentro de un dilema muy grande ya que cada movimiento que haga generará un cambio y no es tan simple dejar que las cosas fluyan asi por que si, quiero que fluya para mi bien Luis ♥ my only wish T.T y tengo el deseo de que me quiera algún dia, pero... "Some day" no suena muy parecido a "soon" :/ y por momentos pienzo que no puedo esperar toda mi vida por el :/ el plan de olvido y sustitución no funcionó en lo más minimo y tampoco quiero olvidarlo y es que también me siento muy poco para el :/ el que ahora tiene la barriga plana todo peinadito, bien vestido, perfumado y yo ... una maldita ballena llena de celulitis con la grasa entre las piernas y debajo del pecho aj... ! quee mierda penzará de mi al verme :/ que no tengo forma y que todavia tengo la grasa mal repartida en el puerco... oopss! es decir "CUERPO" y ser una maldita niña a su lado una maldita niña de 15 años que ansia que un chico de 18 años la quiera; que será lo que Luis♥ realmente espera de una chica... bueno enrealidad no se pero me encanta ♥ y espero verlo pronto...
Oh! si mmm tengo que reconocer que he tratado de cambiar demasiado para Luis ♥ y espero me dure el cambio ya que... :

~ Ya no lo llamo todos los días para saber que hace sólo espero que me hable...
~No le hablo apenas se conecta, el me hablay le sigo la converzacion normal :)
~ Ya no lo molesto para nada :)
~ No me molesto con el si es que salió con una chica (era absurdo pero lo hacia :/ )
~ Ya no le muestro demasiado interés en su vida personal.
~ En parte dejo poco a poco a la loca que lo comenzó a celar y ser algo paranoica con el.

Bueno mmm apartee de eso aveeer sobre mi vida con Ana y Mia ... con Ximena decidimos dejar a Mia de lado ya que queremos tener las uñas largas, bonitas y bien pintaditas ♥ y no masticadas, rotas y con heridas; no heridas en la boca y cara incluyendo las manchas que se quedan por el esfuerzo, no queremos que todo el mundo sepa que tenemos skinny dreams asi que buscando y buscando como permanecer sin hambre pero a la vez sin comeer obviamente ... la solución calló del cielo :O y es que mi amiga Alexandra, una chica común y corriente que no tiene ningún transtorno alimenticio me dijo ques tomaba Sibutramina y que la podia conseguir barata... en la farmacia costaba S/1.60 o S/1.70 cada pastilla de 10 o 15 miligramos que no te daba hambre en todo el dia pero te da demasiada sed, me olvido completamente de la comida y me siento muy bien, aparte de eso es un antidepresivo asi que ando de mejor ánimo :D

En cuanto al self injury sólo logré dejarlo dos semanas creo... peroo noo soy una persona demasiado autodestructiva y no puedo dejar de infrinjirme dolor sobretodo ahora último que mi madre me recuerda que soy la peor basura de este mundo y que soy una persona con INCAPACIDAD para penzar simplente una maldita OSTRA! asi quee sigo derramando sangre en estos días estaré subiendo fotos de self, más thinspo y más información sobre la sibutramina y su accesibilidad...
Princesas estoy de vuelta y con más fuerza que nunca lograré ser Skinny <3>



Publicado por : Skull Candy / Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario