"Un cuerpo imperfecto, revela una persona imperfecta."

jueves, 7 de enero de 2010

Confusión.

Ana , Mia ; Princesas.

Ellas son las que me dan fuerza para seguir y llegar a mi meta.


Ya no quiero ni mirarme al espejo, ya no quiero sentirme frustada por no ser Perfecta.


Si quiero llegar a ser Perfecta pero no aguanto sentirme como una gran mierda por no serlo o por no ser lo que el quiere.


Tengo que tener más fuerza de voluntad para dejar de comer. Porque ya no quiero comer.


Asi este feliz, no comere. Nosé si les pasa a ustedes Princesas pero a mi me pasa que cuando estoy muy feliz como sin miedo, como sin importar nada.


Pero ya no quiero que sea así, lo que a mi me hace feliz es bajar de peso, ver que mi cuerpo cada vez se reduce y se hace más pequeño. Eso me llena, eso es lo que me alimenta, la delgadez.


Quiero pesar 39 kilos pero hay días en que lo veo dificil nosé pero no voy a pretender o aparentar que nunca se me ah pasado por la cabeza que si todo esto que hago vale la pena?, ¿lo vale?. Derrepente ustedes Princesas diran que estoy pensando en cambiar pero para nada; yo no quiero engordar, puaj.


Solo que nosé aveces porque hago todo lo que hago.


Tengo varias respuestas que si se que me hace feliz Ana y todo pero a la vez me contradigo y pienso... y si llego a morir algun día?, morire feliz. No? Porque eso fue lo siempre quise ser delagada y perfecta.


Lo quise desde siempre. Desde siempre ser Perfecta y Bella♥ .


Nosé si abran leído Abzurdah, bueno si es obvio porque no hay ninguna Princesa que no conosca el libro de Cielo Latini♥.


Bueno aveces me identifico mucho con todo lo que ella vivio, y no solo me refiero asi a Ana o Mia. Sino a todo, yo tengo etapas en la que recurro a otra amiga... Self-Injury.


Yo no soy radical asi como otras chicas que se cortan profundo, pero si me corto superficial, lo hacia hace un mes, bueno en realidad siempre tube esos pequeños detalles que me hicieron dar cuenta que siempre practicaba self.


Pero hace un mes atras me cortaba, necesitaba ver la sangre correr, eso me calmaba, me relajaba, dejaba fluir toda la ira que llevaba dentro, toda la tristeza amargura, todo salia. Me hacia sentir mejor.


Pero ya deje de hacerlo.


Escribo ahora asi porque nosé, me siento muy confundida porque no puedo llegar a mi meta, siento que cada día engordo más y más. Y ya no puedo estar asi creo que llegare a cortarme la barriga, piernas y brazos. Y así sere feliz.


Quiero ser Perfecta, y llegare a serlo, ME LO PROMETO.

Cielo Latini

2 comentarios:

  1. Publicación ENERO 2010 CUMPLEAÑOS ANA 16 DE ENERO...RITUAL...Encuesta: ¿Cuáles son las cosas que

    consideras más importantes en tu vida?
    Para mis princesas.....no estamos solas....un abrazo muy grande a todas Y QUE TENGAN UN FELIZ 2010 lleno

    de éxitos...

    http://prinzessinloreleiwannabeana.blogspot.com/
    lorelei_mystic@hotmail.com

    PD: Firma mi metroflog y te devuelvo firmita...=) http://www.metroflog.com/PrincesaL

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    pues yo no tengo blog, pro vi tu mensaje en l grupo de yahoo, está muy bien hecho tu blog ojalá y lo sigas actualizando. Suerte!!!

    ResponderEliminar