"Un cuerpo imperfecto, revela una persona imperfecta."

viernes, 8 de enero de 2010

Felicità♥

Estoy tan feliz. :) Porfin se dan las cosas que desde hace tiempo eh querido.

Porfin todo va bien con Sebastián♥ , me gusta tanto asi, demasiado, demasiado, demasiado.



Cada ves que estoy cerca de el mi corazón se acelera a morir, me pongo nerviosa pero trato de que no se de cuenta.



Es tan pero tan lindo que por el tengo más ganas de bajar de peso y ser perfecta asi para el .



Llegar a mi meta y ser perfecta y bonita para el , para que me quiera y asi gustarle :) .



Cuando estoy con el me hace olvidarme de todo, me siento feliz, tranquila, siento asi que con el todo es perfecto, me encanta . Me super encanta.



Me muero por darle un besito :3 , pero mejor todo a su tiempo, las cosas estan llendo muy bien y no quiero malograr nada.



Porque ya lo hize antes, y no lo hare ahora.



Porque me gusta y lo quiero demasiado , como para cambiarlo por otra persona, eso JAMÁS, nunca :) .



Ya quiero que sea Lunes, me muero porque sea Lunes.



Quiero verlo, darle un abrazo y comer gomitas y manzanas como hemos quedado :3 .



Me encanta Princesas, me muero por el, es perfecto



Asi no tengo palabras para describir lo que siento por el, es algo tan lindo asi .



No quisiera que esto se malograra por nada del mundo, por eso pondre todo de mi parte, asi TODO para que absolutamente todo vaya perfectamente bien.



Comenze el 2010 FELIZ! y lo terminare asi , de eso estoy segura.



Comenza el 2010 diciendole que me gustaba, y apartir de eso todo va mejor ♥.



Porque quiero que estes conmigo . :)



Eres el mejor enserio Boss el mejor , Te quiero muchisimo. :3





3 comentarios:

  1. que tal princesa, recien leo tu post y que lindo!! q lindo es estar enamorada no!!, espero q todo siga yendo tan bien como cuando escribiste esto :D y ya tienes un insentivo mas para bajar ;)
    princisa una pregunta...eres de Lima-Peru??
    pues si lo eres ya somos dos y si no, pues olvida esta ultima parte jaja
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja sii princesa :3 todo va perfecto ♥ me encanta y si ya tengo un motivo mas :) , Obviooo Princess soy de Lima Perú :) tu tambien no?

    ResponderEliminar
  3. hy q lindo blog princss


    te espero por el mio!!!


    kizz


    kizzz



    by:caffelyn

    ResponderEliminar