"Un cuerpo imperfecto, revela una persona imperfecta."

domingo, 8 de noviembre de 2009

Una extraña Felicidad...

Princesas hoy me siento un poco triste pero a la vez alegre.. Nosé como explicarlo.. . Princesas estoy triste porque estoy muy mal en el colegio y nose que voy hacer para recuperarme estoy dando todo de mi y por otro lado tambien estoy asi porque un chico que me gusta demasiado se muere por otra chica... y todo fue mi culpa porque si yo no lo ubiera dejado ir por mi EX que es aj es un imbesil porque me dejo y yo deje al otro chico y me quede sola.. quiero volver a recuperlo y lo are! pero esta vez si no pienso volver con mi ex para nada! me eh prometido no volver hablar con el JAMAS! y por otro lado estooy muuy feliz porque HOY! DOMINGO O9 de NOVIEMBRE! comienzo una Carrera con Una amiga y la terminaremos en 3 semanas acaba el 3O de Noviembre ; no comeremos nada solo frutas; te verde ; mucha agua y bueno el almuerzo de mi casa no lo comere o lo vomitare :) Quiero ser una Princesa de cristal quiero sentirme vacia; llena de aire; asi como una pluma; QUIERO SER COMO EL VIENTO y Princess veran que lo lograre con Ana & Mia y con mucha Perseverancia como todas utds ;)


Las amo Princesas <3>

Aqui les dejo algunas fotos mias ... :S estoy hecha una vaca pero llegare a ser lo que quiero ser una Princesa<3








No hay comentarios:

Publicar un comentario