"Un cuerpo imperfecto, revela una persona imperfecta."

domingo, 8 de noviembre de 2009

Hoy


Hoy me di cuenta que sin ustedes seria muy debil


Hoy me di cuenta que pueden haber miles de thinspos lindas pero yo sere una mejor


Hoy me di cuenta que ana se quiere quedar conmigo


Hoy me di cuenta que veo que ana actua en mi


Hoy me di cuenta que si como me lastimo


Hoy me di cuenta que casi nunca duermo


Hoy me di cuenta que mi corona me espera


Hoy me di cuenta que no estoy sola en esto


Hoy me di cuenta que mia me encanta ♥


Hoy me di cuenta que puedo levantarme siempre


Hoy me di cuenta que las princesas me animan


Hoy me di cuenta que odio a las wannas a morir


Hoy me di cuenta que esto es un infierno pero...


Hoy me di cuenta que este es mi cielo


Hoy me di cuenta que puedo ser fuerte


Hoy me di cuenta que tengo control sobre la comida


Hoy me di cuenta que sere fria para que no me lastimen


Hoy me di cuenta que algun dia tendre a mi principe


Hoy me di cuenta que mi meta no es lejana... nunca lo fue


Hoy me di cuenta que solo pienzo en ustedes


Hoy me di cuenta que soy una adicta al self


Hoy me di cuenta que las amo


Hoy me di cuenta que los pantalones son mas grandes


Hoy me di cuenta que el hambre es terrenal...


Hoy me di cuenta que el dolor es terrenal...


Hoy me di cuenta que o no soy de la tierra


Hoy me di cuenta que no sentire hambre ni dolor


Hoy me di cuenta que es un placer la inanicion


Hoy me di cuenta que un beso significo demasiado


Hoy me di cuenta que tal vez fue una felicidad fugaz


Hoy me di cuenta que tal vez mañana se me acabe eso


Hoy me di cuenta que no existe tal cosa llamada chocolate


Hoy me di cuenta que hay personas que no entienden


Hoy me di cuenta que hay personas que me temen


Hoy me di cuenta que hay personas que me envidian


Hoy me di cuenta que hay personas indiferentes



Hoy me di cuenta que hay personas que me creen loca



Hoy me di cuenta que no me importa lo que los demás piencen



Hoy me di cuenta que solo yo se que hacer con mi cuerpo



Hoy me di cuenta que no me dejaré pisoteear por nadie



Hoy me di cuenta que Te amo Mena ♥


Hoy me di cuenta que nadie me hara cambiar de parecer...que tendre a ana y mia en el ♥


y que llegare a los huesos.



Skull Candy Princess




Publicado por Raquel ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario