"Un cuerpo imperfecto, revela una persona imperfecta."

sábado, 12 de junio de 2010

Regreso.


Aver .. por donde comienzo?
Deje de escribir en el blog durante casi 3 meses masomenos..
Bueeeno también deje a Ana y a Mia y me dedique a comer y a comer y a comer más.
Me sentia vacía, triste, infeliz, incompleta sentia que me faltaba definitivamente algo.
Comenze a "escribir" algunas cosas en Tumblr ( una pagina ) para desahogarme porque bueno no queria escribir en el blog, me daba miedo.
Ya no me sentia Princess.
Engorde, nose cuantos kilos habre subido , porque no me eh pesado ni lo hare hasta dentro de un mes.
Por otra parte mientras me sentia triste , incompleta , fea, gorda, etc etc.
El 07 de Abril fue un día precioso, comenze una bonita relación, con un chico que se llama Piero .
Desde ese día me olvide de Ana y Mia, durante los meses anteriores las habia dejado pero NO olvidado, pero en estos dos meses ( Abril, Mayo ) como que las olvide, comia feliz, sin preocuparme y estaba de lo más feliz.
Bueno hasta ahora soy la persona más feliz del mundo gracias a el.
Aunque... aun quedo algo en mi , hace una semana masomenos, regrese a Mia...
esque me vi bien al espejo y dije : NO ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI.
Me vi demasiado gorda, me di asco y vergüenza.
Mi enamorado que es flaquisimo y lindo, yo FEA Y GORDA, MY GOSH un asco, era todo lo contrario.
Volvi a vomitar... todo asi pero me doy cuenta de que eso no funciona si sigo comiendo como un verdadero CHANCHO.
Asi que decidi hacer "una dieta ana" yo misma hacer un diario de cuantas cals. comer cada dia durante todo Junio y ver los resultados si esque funciona.
Y la verdad eso me esta motivando muy bien, y de paso motivo a mi bff.
El domingo pasado .. volvi a hacerme varios self .. me corte pero hubo un problema.
A los dos dias mi enamorado ve mi muñeca.. y me pregunta que es .
En ese momento dije : TRAGAME TIERRA. Me dio vergüenza, en ese momento senti pena por mi, senti colera, senti roche, senti de todo asi varios sentimientos encotrados, me puse demasiado nerviosa.
Al principio le dije : ahhh me cai de las escaleras.
Pero obvio el no me creyo PARA NADA! , me siguio preguntando e insistiendo sobre que me habia hecho! hasta que le dije.. me corte.. , y me dijo ¿porque hacia eso? , ¿con que lo hacia? y asi me pregunto varias cosas.
Y le explique algunas, otras no porque sentia como que un nudo en la garganta me daba vergüenza contarle, y asi se la paso insistiendo toda la semana, queria que le cuente bien sobre eso y me hizo PROMETERLE Y JURARLE QUE NO LO HARIA MÁS!.
Hablamos mucho sobre eso, y me dijo que si lo volvia a hacer nuestra relacion se acabaria, bueno algo asi pero como que yo la estaria "cagando" porque el no quiere verme mal, y eso es un problema que tengo y que necesito ayuda. Aunque yo no siento que la necesite porque es algo que tengo controlado , como la ganja no?. Al final todo depende de uno.. nosotros sabemos hasta donde llegamos no? Bueno al menos yo si... creo, me mido aunquesea.. .
Pero en fin, prometi y jure que no me cortaria más. Y esque lo amo y no quiero perderlo por un simple corte.. aunque aveces me quiera rebanar el brazo me tendre que aguantar.. .
Y bueno REGRESO CON ANA , quiero dejar a Mia porque mi boca cada ves mas tiene una gran ligera mancha blanca alrededor de ella .
REGRESO CON ANA, y esta ves HARE TODO LO POSIBLE POR ESTAR CON ELLA SIEMPRE, QUIERO LLEGAR A LA PERFECCIÓN Y HARE LO QUE SEA POR CONSEGUIRLA.
Porque soy una Princess.
Todo sea por ser skinny, hermosa. Y el me quiera asi, y no quiera un chancho feo



.


2 comentarios:

  1. k suerte tener a un persona k te kiera muxo y se preocupepor ti u.u
    tienes muxa suerte :(
    aunk ahora regreses con ana sabes k sera mas dificil xk el kiere lo mejor para ti y ana no lo es obvio
    pero bueno muxa suerte y no vomites u.u

    besoss <3

    ResponderEliminar
  2. Oww gracias elys :)
    Siii me cuesta bastante, pero no parare hasta llegar a mi meta, si estoy ahi intentando siempre lo conseguire :) y ojala llege a mi peso ideal.. :)
    Igual mucha suerte :)
    Besis ♥

    ResponderEliminar