"Un cuerpo imperfecto, revela una persona imperfecta."

jueves, 18 de febrero de 2010

Bleed it out.

Aveeeer.. comenzare :] .
Me siento feliz porque siento que aprobare mi examen de Química y bueno aprobare Ciencias Naturales.
Pero nosé es díficil de explicar o nosé pero nose siento que estoy volviendo a querer a Marcelo.. U.U o sea por un lado pienso que es por lo de Sebastián.. pero nosé en realidad porque hasta cuando estaba en planes con el aun pensaba en Marcelo.. y nosé necesitaba hablarle asi hasta de cualquier tonteria para sentir que estaba ahí U.U .
Nosé porque no me lo puedo sacar de la cabeza.. nunca pude , tampoco pienso asi de una regresar con el PARA NADA; pero nosé pienso que deberia dejar que las cosas vayan pasando como deben pasar nose tampoco presionar nada pero tampoco ser tan indiferente con algo que quiero realmente, o solo dejarlo ir por mis amigos o por lo que vaya a decir la gente si regreso con el, siempre me ah interesado muy poco y ahora también es asi pero si decido ahorita no regresar con el es por mi, porque todavía tengo que volver a confiar en el y todo eso, y bueno tambien probar como es nuestra relación asi como amigos, porque nunca hemos tenido algo asi, nunca hemos salido como amigos, siempre hemos sido enamorados defrente y nose si ahora las cosas estan llendo asi bueno veremos que pasa no? .
Tampoco me voy a ilusionar asi WOW, y decir cambio por mi y bla bla bla para nada, yo se como es el, y si las cosas se tienen que dar se daran el algun momento no?.
Yo todavía lo quiero, es más.. aún se podria decir que Lo Amo.
Es algo increible pero asi es, a Marcelo no lo voy a poder olvidar tan facil, el fue MUCHO PARA MI. Y bueno SIEMPRE LO SERÁ. Si asi es siempre lo sera; solo quiero que todo vaya bien, que vaya como tiene que ir, si tenemos que volver, volveremos en algun momento, si no es así, bueno quedaremos como amigos y ya.
Los dos sabemos, nos conocemos demasiado como para volver a cometer los mismo errores, porque no tiene caso regresar a lo mismo si no quieres estar con alguien para nada. Si esto "esta comenzando otra ves" será por algo, pero bueno veremos como van las cosas, mejor no me adelanto a nada.
& bueeeeno.. con Sebastián nose.. U.U ya ahora si doy todo por perdido, nose o sea es un poco estupido de mi parte pensar así pero si el quisiera que más adelante nose pase algo entre nosotros siquiera me hablaria, nose cualquier cosa no? .
Pero nadaaaaa nunca me habla y la ultima ves que hable con el fue porque Yo le hable y al final nisiquiera me respondio, o sea en pocas palabras me dejo hablando SOLA. Y siiiiii me llega al pincho, tampoco voy a negarlo y decir no, porque se que es si U.U .
Y si en su momento me dolio que pucha el me cagara y todo, y no es porque nadie en mi vida me haya cagado, para nada porque siempre hay que aceptar las cosas, solo que pucha a El lo llegue a querer DEMASIADO, y cuando digo demasiado hablo enserio. Y bueeeeno si las cosas no se dieron por algo es no?.
Por algo pasan las cosas, por algo no puedo estar con el, por algo me cago.
Quisiera saber ese "ALGO" pero bueno ya en su momento lo sabre.
Nosé como va a ser cuando entre al colegio, se que pucha asi como me puede gustar más.. también lo puedo olvidar.. nosé U-U . En realidad nose lo que va a pasar, y tampoco quiero saberlo solo quiero que las cosas fluyan y pasen solas, no quiero forzar nada, no quiero malograr nada. Y por otra parte ME SIENTO MÁS G O R D A QUE NUNCA! nose que me ah pasado! en mis fotos no me veo tan gorda como me siento, o sea ME VEO GORDISIMA PERO PEOR AUN ME SIENTO OBESA ! .
Tendre que volver a comprarme Sibutramina U-U y pucha si lo hare! porque no aguanto estar así comiendo, ENGORDARE Y AJ NO QUIERO SER UNA CERDA ASQUEROSA, MÁS CERDA DE LO QUE YA SOY.

PORQUE NADIE QUIERE A UNA PUTA CERDA ASQUEROSA, Y ENCIMA FEA.

XIMENA = OBESA! .


Quiero ser Skinny eso me lo prometi, me lo recontra JURE. Y tengo que cumplirlo. Cai algunas veces con Mia pero esque no aguantaba necesitaba verla, no podia seguir comiendo y NO VOMITAR, era HORRIBLE. LO PEOR DE ESTE MUNDO. Morire de hambre si es posible, Y LO HARE POSIBLE.
Y sere THIN , una SKINNY BITCH ♥ , Y me fumare todos los porritos que pueda . ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario